domingo, 26 de julio de 2009

Ayer todo el día juntitos Como todos los fines, desde tipo 11a.m Hasta la hora que me dejen ☺ En el caso de ayer, hasta la 1a.m jiji hasta hoi seria :p Y llegue a casa dsp de la birraen el remi :B & me acoste a dormir, porque me levanto, & practicamente estoy con vos :$
Y hoy me levante, me bañe, me hice la lechonis, & aca estoy en la compu escribiendo esto jojo & En un ratito salgo para tu casa mi amor
Fue hermosho ayer con vos vida /L; la paso tan bien :D Y esos sms que le mandas a las wachas (6; ajjajajja que gilas xD
Te amo bebe; gracias por llegar a mi vida & devolverme esa felicidad que me faltaba. Pensar que si ayer hubiera habido plata ya estariamos con los anillitos de comprometidos :$ Porque nos ibamos a comprometer para los 5 meses, pero el jueves me dijistes que no qeres esperar más & te queres comprometer YAa!
AaaaY cuando me dijistes eso, esas sensaciones que senti por dentro, Fueron hermosas

Teamoluqitas♥ Me fui a preparar asi te voy a ver lo antes posible; ensima te voi a ir a despertar
:$ Porque sheguro vas a etar numiendo vos :$ Y voy a ir a tu camita, & me vas a abrasar, y darme unos besitos; y dsp decirme que me meta en tu camucha :$ Lo mas tierni ♥ Como todos los findes :$ JAjaJAJaj TE AMO /L;

No hay comentarios:

Publicar un comentario