miércoles, 15 de julio de 2009

LuqitasSanchezMio: Hoy 15/07, a 4 meses del dia mas lindi :$ De ese plaza tan inolvidable, de ese primer beso (L; del dìa mas especial para nosotros en cuanto a esta relacion, el dìa que nos pusimos de novios:$
A pesar de todas estas peleas, discuciones, malentendidos, tener que bancarnos todos los chamullos e inventos de la gente que no nos quiere ver juntos & problemas que tubimos, aca estamos! Y cumpliendo 4 hermosos meses.
Me haces tan pero tan feliz mi amorcito cuando estoi con vos, o con cada sms, un llamadito, una convers por eme, un posteo.. o lo que sea que venga de vos, que me haga sentir que te tengo conmigo en todo momento me hace asi muy muy bien:$ Porqe me hace sacar una sonrisita pase lo qe pase & me transporta a un mundo donde siento qe Todo esta bien!, como se diria.. todo color de rosas, todo asi re lindo.. Ay nuse como explicarte bBubuBU :(
Pero simplemente te quiero agradecer por devolverme esa felicidad que hace mucho no tenia, por aparecer hace 4 meses & que mi vida se alla vuelto PERFECTA! teniendote a mi lado.
Luqitas miuu:$ No te imaginas la felicidad que me causa saber qe sos mio mio MIO! & de [u]nadie Más[/u] porque NO te comparto! Que me diste un lugar en tu vida & me queres como yo a vos, aunqe se sabe que YO más aunqe vos me lo vivas negando jijij.
Vos sabes qe todo lo qe yo siento no se puede exprezar en palabras, porque es tanto este amor qe no existe una palabra qe lo represente. Es tan inexplicabe ToD0 lo qe te amo & significas en mi vida.
Sabes qe daria hasta lo qe no tengo para hacerte feliz.
Perdòn por esas discuciones que tenemos (U; me hacen tan mal:_ aí es cuando realmente sufro, cuando me peleo o discuto con la persona que amo. Ensima cuando te enojas te salen cositas re feas que me lastiman & mucho:( Pero dsp todo queda tan bien a pesar de todo. Y a mi en esos momentos me salen las cositas más tiernas desde el fondo de mi corazon & te digo todo lo que en verdad significas, es donde salen mis sentimientos a la luz, & de alguna manera me insipiro y te los puedo transmitir. Y dsp de todo eso la relacion es como que se renueva, & queda todo MÁS que bien! (L; Y es donde vuelvo a ser feliz.
Amorcitu todos mis dias dependen de vos, cada risa, cada lagrima, cada cosa qe me pasa.. solo es POR VOS & PARA VOS!
Te amo mucho más qe el primer día, & cada dia este amor crece mucho más. Ya que cada vez nos tenemos más confianza & esa es la base de una relación, & cada vez que voi a tu casita, cada vez que nos vemos y esas cositas, la confianza se fortalece mas Y más! Ensima tu familia, me recibio tan bien cuando me presentastes ;$ Todos tan buenas personas, tan amables(L; Me hacen sentir re comoda en tu casita. Y tu perrita la mas linda que yo la vi primero que vos cuando la trajieron:$ jiji Ella se sarpa en como me recibe (A; ajaja me ve y se mea de alegrìa la loca : ai dios esa coqita hermoshita que duerme con nosotros en la camuchis jaja la más tierni/L;
Aaaaaaaay amor, hoi la pase re lindu con vos a pesar de todo. Gracias a esos sms que arreglaron todo porque me pude expresar & transmiti todo lo que sentia :$ Dsp de todos esos sms se me murio el credito:_ u.u por eso ahora nu te mando. Y ahora mñn o pasado nos vemos devuelta :$ No veo la hora de volver a verte, & darte un abrazo y un re beshitu :$ Seguido por un te amo y vos me vas a decir YO MAS:$ Y yo te voi a decir ese NUUuU:$ que te gusta a vos :$ ajjaj i dsp seguro me mordes la nariz BUuUuu :( jijiJIj te amo luqitas(l;
Gracias por bancarme estos 4 hermosos meses, vivimos tantas cosas tan lindas. Mi vida ahora no seria tan perfecta como lo esta siendo si no te hubieras cruzado en mi camino. Te amo.
15/03·15/07
Coqe&Mica*

No hay comentarios:

Publicar un comentario