domingo, 19 de julio de 2009


Mi vida vos; lo que me dolio dejarte hoi:_ fue re feo (U; me hizo caer un par de lagrimas de tristeza nose que me pasa, como sabes ando medio depre & tmp se porque es.
Fue tan hermoso el dìa de hoy. Te levantastes y te fui a ver a tu camita y me distes un abraso que no sabes como me llego vida. Y nos quedamos acostaditos en tu camita; paso momentos inolvidables con vos.
Cada abraso tullo cada beso, son algo tan especial para mí, porqeu te juro qe son de esos qe te llegan & te hablan.
Los siento asi, te transmiten tanta alegria, & me hacen enamorar cada dìa maàs.
Nesecito qe me llames & escuchar tu voz. Es lo único que nesecito para estar bien otra vez, para sentirme felíz.
Cada dìa me duele màs estar separados (U; daria tanto por almenos un segundo màs con vos. Ni vos sabes lo que significas para mí mi amor.


Te amo Luqi Miu, siempre con vos. /L;
4Meses&4Dìas

No hay comentarios:

Publicar un comentario