martes, 11 de agosto de 2009



Este día con vos fue HERMOSO. La pase tan bien con vos bebe, va..y cuando la paso mal con vos? Es algo imposible estar triste aburrirse o pasarla mal estando al lado del amor de tu vida todo el día.
Vos sos la razon de seguir adelante, Sos el que me da fuerzas para todo, el que me hace llorar tmb, porqe me pongo mal cuando te extraño.. o nos peleamos [U; & cuando nos peleamos lloro porque pienso.. no puedo ser tan pelotuda de hacer esas pendejadas que me cagan todo con vos, con el AMOR DE MI VIDA, Porque eso es lo que realmente sos bebe
El único que me hace sentir & mE provoca sensaciones hermosas dentro de mi. Esas que son INEXPLICABLES, son especiales. Y vos sin embargo me las haces sentir, y con tanta facilidad jijiji
Perdon por las cositas de hoy amor, soy muy celosita & me hago la cabeza por cosas insignificantes, y que no tienen sentido. Vos me conoces ya:_
Te amo tanto pero tanto a vos, Este amor nunca debe terminar. :$


Mi vida es usted; Te amo bebe Mio.
Solo 4 Días.



Nuestro Blogcito: http://15demarzode2009.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario