jueves, 27 de agosto de 2009


Hoy si que fue un hermoso día eh :$ ajja
7.30 Llego tarde al cole:_ Entro & me pongo a hablar con las gilas esperando a la profesora la cual nunca llego, como resultado de esto, 2 Hs libres e.e Despues del segundo recreo, toca la
campana & el timbre, nos llaman los preseptores a todos a formar, porque la directora tenia que decir algo. Fuimos formamos, y dan una re noticia e.e jaja que tenemos que llamar a nuestros viejos todo el colegio para que nos vengan a buscar, Porqe los de electricidad cortaron un cable del agua i qe se yo & por consecuencia no habia agua en el cole (L; ajjaja & al toqe todos con los celus e.e llamando a nuestros viejos. Entramos al salon, espere que me vengan a buscar. Me viene a buscar mami, & como iba a ir a ver a mi novio hermoso despues del cole, le pregunte a mami si podia ir del ai a verlo; ( Tipo 10.30 hs ) Me dijo que si & le mande un sms para ver si podia ir a verlo a esa hora, Y obvio que me dijo que si :$ Que valla a su casita iji Apenas me lo dijo, me tome el 326 hasta moròn, de ahi el 238 hasta su casita :$ Llego tipo 11.30 I empesamos a boludar un rato con los sims, despues tu camita :$ Despues la comidita, aaaaaaa que buenas hamburguesas con huevo fritoo aaaa (L) Las mejores u.u ajajaj Como la haces mi amor e.e (E.E) & Despues nos fuimos al locu, i ai jodiendo toda la tarde. Aunqe estaba echa mierda yo:_ Un noni ensima:_ Me dejo mal carlitos (U) JajJAJaj Un groso e.e jajaj
Bebe miu. Hermoso el día que pasamos juntos hoy. Muy muy lindu :$ jiji
Te amo. Y no te metas mas con la coto we jaja

I u


· Gracias por pasar otro Día tan lindo juntitos ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario