domingo, 9 de agosto de 2009

Jajajaj de gila recien estaba borrando cosas del cel, i borre una banda de fotos HERMOSAS de antes de pinar:S me qedaron 3 :'[
Pensar que horas antes de pinar; estabamos separados :[ Pero llegue.. nos vimos, estabas en un estado re lindo vos:_ , pero a pesar de que ya no eramos novios, quisistes estar toda la noche conmigo, y me decias a cada rato te amo, me preguntabas si me habia comido a alguien y qe qerias qe valla a tu casa el sabado, no sabes si me repetistes 20mil veses eso xD.
Volvimos.. no fue concreto como paso pero volvimos xD me dijistes que querias que el sabado valla a tu casita como todos los findes, & yo te dije que cuando se te pase tu estado hablamos:_ & me insistias ajaj. Y fue re linda esa noche a pesar de todo. Cuando ya se te estaba pasando el pedo, dsp me dijistes que si me iban a dejar ir a dormir a tu casita dsp de pinar :$ Y le mandamos un sms a mis papis y al toqe me llamo, y yo en pinar jajj no escuchaba un pito:B pero se podia entablar una conversacion dentro de todo.. i me dejaron :D:D AAAAAAAAAA mas hermoso todo :$ asi que dsp de pinar, a tu casita, nos acostamos en tu camita, nos hicimos muchos mimitos :$ y nus dormimos :$ me levanto, y estabas al ladito mio. Es tan hermoso eso [L; dspertarse y tener al lado al amor de tu vida :$ Y dsp todo el dia con vos :$ Fuimos a comprar los sims 2, worms y el de harry potter, todos para pc jajaj & dsp comimos, instalastes los sims que costo un huevo, pero re pio e.e y a las 11.30 de la noche, llamamo al remis, nos vino a buscar, i me llevastes a casa con la coqa [L; jajjaja aaaaa esa perrita *-* Y llego a casita, me voi a dormir, Hoy domingo me levanto, me baño me pongo a escribir esto, i en un toqe me cambio & a tu casita jajaj te amo bebe. Finde completito juntos :$

Solo 6 Días.


[Esto Lo puse esta mñn en mi flog, llego de tu casa lo copie & lo estoy pegando en mi blogcito♥ ] aaaaaaaaaa que día mas hermoso hoy [L; Y lo hizo mucho mas hermosito tu cartitaaa emosha que me hicistes, con perfumito & todo bebe:$ te salio tan hermosita ♥ aaai papa me saca de la compu & me corta todo esto qe estoi escribiendo lpm:[ me fui a dormir ymñn al colesito:B te amo mi amor [L]
el amor de mi vida vos eh:$
6 Días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario