martes, 4 de agosto de 2009

Son las 5:31 A.m & ahora tendria que estar estudiando:_ pero ni ganas, me bañe y me vine a la compu a postear & esas cositas para poder escribir cositas sobre vos, porque apenas me levanto todos los días; sos esa persona que se me viene a la cabezita desde que abro los ojos. Y pienso en cuando te voy a poder ver y asi abrasarte como a mi me gusta, & darte muchos besitos Es Inexplicable lo tanto que se puede llegar a amar, desear, querer, y nesecitar a una persona. Te haces querer tanto vos, una personita de las que ya no quedan. Donde vas a encontrar un chico asi hermosito como vos, tan buena persona & que se tome de tal manera un noviasgo? Ahora eso no se encuentra en ningún lado. Sos de esos y a vos no te pienso perder nunca! Solito para Mi usted Me das tanta felicidad vida, esa hermosa sensacion de satisfaccion, & no lo quiero perder. Te amo Lucas



Coqe&Mica.
11 Días-

No hay comentarios:

Publicar un comentario