lunes, 7 de septiembre de 2009

Bebita miaaa, bueni aca
estoy escribiendote algo
para que despues
no digas que no
escribo nada, bueno
bebe que mas contar
que no este contado
sin duda, fue un fin
de semana para
no olvidar jamaz,
este finde me
demostrastes y te demostre que
nos amamos como nunca, esto esta
mas fuerte qe nunca mi amor.
Siento que cada dia que pasa mas me enamoro,
y ni bien cumplimos los 5
meses comenzo la cuenta regresiva
para los 6 meses con vos de la cual faltan solamente 30 minutos para los 8 dias de estar 6 meses con el amor de
mi vida, te amo con todo lo que soy mi amor en las buenas y en las malas sabes que me tenes solamente para vos a pesar de toda la mierda que se habla vos que me conoces sabes perfectamente como soy y como te demuestro que soy, quiero toda la vida con vos, TODA pero TODA, te amo muchisimo bebe, y este finde te vi todo el finde, estubimos banda de tiempitu juntitos, me encanta compartir mi vida con vos te amo demaciado bebe, hace un rati te llame, por que te acompañe a tu casita y te escuche esa vocecita hermosa y ta te quiero aca conmigo de nuevo dandonos besitos y haciendomos caricias como hacemos como 5 minutos, te amo mucho mi amor, ahora y para toda la vida mi corazon va a ser tuyo, de nadie, nadie mas. te amo bebito mio me fui a hacer nonito & a soniar con la persona que ilumina mi vida todos los dias,
VOS

TU Coqe
Te Áma

No hay comentarios:

Publicar un comentario