lunes, 7 de septiembre de 2009

Mi amorcito lindu (L; Ahora estoy en tu casita & vos estas haciendo la comidita e.e jaja unas re zapi aAAa (L; Este finde fue el más lindu :$ Despues de toda la semana de peleas feas llego el finde & volvimos a estar perfectitos como antes:$ Volvimos a ser esa parejita que todos dicen que es la parejita perfecta, porqe somos re facheros (H; boe jaja Shos mi vida vos bebe. Este pinar el mejor de todos (L; juntitos bailando toda la noche despues de ese momento feo e.e Moviendo la cola jaja. Y las chicas que te venian a saludar & me ponia celosa:_ Y los chicos que me agarraban y se me ponian adelante para menearme :_ jajaja dios dios que ganas de cagar a palo a todas:_ Ensima zorra que pasaba zorra que la miraba mal & la bardeaba jaja. Despues vine a tu casita a numir :$ Y me tenia que levantar supuestamente a las 10 para ir a comprar la compu pero no me podia levantar:_ we jaja el re sueeeeeño, ensima me levante & tabas al ladito miu jij Y me re dormi devuelta, & despues me vuelve a levantar el señor pero ya eran las 13 por ai u.u habia re pasado volando la hora :_ u.u y me levante i me dijistes tengo la compu :$ me compre pc no notebook u.u & me dijistes que desenvulva las cosas & la conecte :D & yo re feliz jaja. Y la armamos & pusimos internet de toqe, el cual no andaba¬ jum u.u & todo el dia con compu & cama mirando tele (?) we jaja. Y a las 11.30 vino el remis para irme a casita buBUb (U) Y yo nu me qeria ir :( me qeria qedar a numir con vosh :$ Pero vino el remis & me llevastes a mi casita Y ensima me dormia en tus brazos abrasaditos cuando tabamos llendu :$ Llege a casita, me fui a dormir, me levanto temprano, la ayudo a mama, Llego a casa como algo & devuelta a tomar los coles para estar en tu casita juntitos (L; Llegue & me puse a viciar con los sims despues camita, peli que andaba mal¬ compu, camita devuelta con siestita :$ Compu i compu we :P jajaj Y te fuistes a cocinar las pizaaaaaaaaas :$ jajaj que estan re ricas :$ mMmmM Y ahora me dejastes sola porque te eche:_ porqe sino no se que escribir u.u ajaj me sacas la inspiración (U; Amor en resumen, el finde mas hermoso de todos amor :$ Te amo tanto (L; & Tan solo 9 Días para nuestros 6 meses juntitos (L; Enshima cada día cada semana, cada mes.. este amor que sentimos el uno hacia el otro es mucho mas grande :$ Te amo con todo mi corazón. Me fui con vos a comer zapi jaja . Coqe & Mica !

No hay comentarios:

Publicar un comentario