viernes, 15 de mayo de 2009

2 meses.

A pesar de qe ahora estamos peleados, i como siempre es por mi culpa.. pero esta ves vos no entendes nose :s. BASTA DE ESTE TEMA;
[b]Hoi 15/05 Ya van 2 meses desde ese plaza mÁs hermoso en el cual me case con el amor de mi vida,[/b]
Él es ese de los qe ya muy facil no se encuentran, una personita tierna, linda, buena persona :$ Dulce, cariñosa, [b]SINCERA, FIEL[/b], & qe me hace estar feliz las 24 horas del día :$. Sisisi a vos luqitas ♥.
Anoche estabamos esperando con todas las ganas este día, nos quedamos mandandonos msjitos hasta qe se hicieron las 12 (L) i me llego el mensaje mas tierno (L; i me alegrastes tanto vida :$ pero dsp nada sigio igual.. malentendidos tras malentendidos, confuciones i discuciones.. & llegamos a estar como estamos.
Estas peleas cuando logramos superarlas, como que siempre renuevan la relacion :$ Se aclara TODO, porqe no hechamos en cara todo :p i queda la relacion asi re hermosita & todo BIEN aclarado ♥
Aaai mi amor, sos tanto pero tanto en mi vida; el dia qe me faltes nose qe va a ser de mi :( porqe ya formas parte de mi vida; i si no te tengo, no puedo seguir (U;
No te das una minima idea de lo qe significas para mi, lo qe te nesecito, lo qe te extraño cuando no estas :(
Aunqe siempre qe me dan permiso voi a verte hasta padua :o jaja i ai pasamos las tardes re lindas juntitos :$ Asi como el otro dia qe me fui hasta el locu i compre papaaaaaaaas & una coqitaa ;B ( No es nuestra hija (? :| ) Y qe dsp fuimos hasta tu casita & la pasamos re pioli tmb (A; i dsp nos tomamos el cole i vos bajastes antes & yo tube qe irme hasta casa; ensima tenia las re ganas de estar mas tiempo con vos :(
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA & hoi me voi a dormir a tu casita :$ & vamos a dormir juntitos asi re tiernis como hace viernes :$ AAi qe hermoso qe es levantarse & tener al lado a la persona qe amas ♥ Dormir abrasaditos :$ Ai por dios lo qe te amo Lucas Sanchez :$ Posta qe no tenes ni una minima idea.
I ensima ahora te cortas el pelo :_ qe yo te acompañe a vos i a recaaa i les aconseje (A; pero el caso es qe te cortastes el pelo i las zorras esas alzadas te tienen mas ganas:_ i voi a tener qe salir a repartir piñas u.u asi como casi lo hago en pinar (6; onda qe ni yo pense qe era capas de ir a cagar a piñas a alguien por celos, pero con vos me di cuenta de qe si:_ ajja asi qe a la qe se te hace la loqita ya sabe ;) aa i si alguna de las zorras lee esto, se de los msjs gatas jaja mas putas qedan i nosotros nos cagamos de la risa i se la segims :|
Mi Amorcito, Mi Vida, Mi Sol, Mi Rolli, Mi Maquina Sexual :o, [u]Mi Todo[/u] ♥ Gracias por estar estos 2 meses tan hermosos a mi lado, por darle color a mis días, por hacerme pensar en vos las 24 horas i ponerle una sonrisa al día, por MAS O MENOS hacerme ir un toqe mejor en el cole qe el año pasado porqe sino no te puedo ver, (A; ajjaj. En resumen mi amor, Gracias por aparecer En mi vida (L) Vos lograstes entrar a mi corazoncito, i [b]NUNCA NADIE NI NADA[/b] te va a sacar de aca♥ Vos vinistes para qedarte & asi va a ser por el resto de Mis Días.
Sos completamente todo & lo sabes Muy Bien. Primera vez qe me pongo las pilas de esta forma con alguien, & espero qe no termine, i si es qe pasa eso.. qe no termine mal :( I menos por algo con respecto a cuernis u.u
Quizas hoi... este mes.. no fue el mejor de todo, osea, este día, pero todabia no termino & me falta verte ♥ aaaai qiero verte YA mi amor te extraño tanto pero tanto :( Desde qe me levanto por la mñn hasta qe me acuesto pensando en vos, en qe estas haciendo, en cuando te voi a ver, en cuando voi a besar esa boqita tuyaaa :$ (L) aaaa basta te qiero tener ya en mis brazos i no soltarte mas i qedarme a vivir en tu casita ijij asi no nos separamos NUNCA NUNCA NUNCA i ser la parejita perfecta :$ jajaj
A rollingi mio (L; Onda qe te escribo esto i ensima no ai internet para postear lpm :| me voi a bañar i cuando llego lo posteo :| ajjaja
te amo.
Gracias por estar siempre conmigo en todo momento, ya sea por msj por eme por tel o estando frente a frente, pero siempre como podemos estamos conectados :$ Por eso mi amor gracias por estar, i No hay duda de qe cada día qe pasa me enamoro mas i más :$ Esto nunca se va a terminar :$ (L)
[u]Te amo Hoy & Siempre[/u] (L;
Felices 2 Meses Mi Amor; i vamos por muchos mas obviamente:$
Ai loviu jiji ♥
AaAaAaAaA ahora estamos re bien porqe nos arreglamos :$ jaja DIOOOOS[b] LA VIDA ES TAN PERFECTA CON VOS (♥)[/b]


-Los signos de preg son corazoncitos :$ qe no se ven aca :(

No hay comentarios: