lunes, 15 de junio de 2009

3 meses.

Aaaai mi amor, hoi hace 3 meses que estamos juntitos, como tienen que estarlo 2 personas que se aman mucho (L;
Este finde, como todos los anteriores, fue tan hermoso (L; y cada ves conosco a mas gente de tu familia ajjaja y son re loqitos asi como la mia :| jajajj ensima toda la onda conmigo (L; me tratan re bien & me hace re happy happy happY :$ Boee jaja qe le pasaba :_
Gracias por todos estos momentos tan hermosos que me hicistes pasar. Y a pesar de todas estas peleas qe tubimos, aunqe ahora ni nos peleamos (L). Y aunqe no paresca, cada una de esas peleas, no ayudo a confiar mas, y a conocernos uno mas al otro (L; ademas despues de las peleitas esas estamos MUCHO mejor :$ jjajaj (L)
Aaaaaaaaaa la puta madre hoi no me qeria ir mas de tu casa :( Ensima cuando me habia dormido un toqe, qe me levante & te dije un par de cositas, y me dijstes con esa vocesita de nenitu qe pones qe me mata:$ qe me levante re melancolica & me abrasastes & no te soltaba MAAAAAAAAAS.
Que hermoso que es estar enamorada de una persona, & decirle "Te Amo"; pero no esos te amo sin sentido, Sino, ese te amo qe te sale desde el fondo de tu corazon. Ahora que te conoci, me di cuenta que en verdad NUNCA ame a una persona :s
Cuando amas a una persona, es todo tan pero tan hermoso. No ves la hora de verla. No pensas en NADIE más que no sea Él. Siempre estas pensando en cuando se van a ver, i cuando se sabe, empieza una cuenta regresiva que se hace eterna :( Y cuando se ama a una persona, digan lo que te digan sea qien sea, NUNCA vas a desconfiar de esa personita qe uno ama (L; porque ese "te amo" creo qe tambien se basa en la confianza.
Ai mi amor, inexplicable lo que sos para mi en mi vida. Ensima hoi estabamos acostaditos y me dijstes, amor, presiento que vamos a llegar al año (L; y yo te dije qe para mi tmb, porqe si sige todo tan perfecto como hasta ahora, Esta relacion NUNCA se va a acavar :$ Y me dijstes que te qerias casar conmigo :$ jojo si todo esto sige asi, más que obio que si (L; De mi parte nos casariamos tranqilamente, porqe sos esa persona que estube buscando hace mucho tiempito & aca llegastes, y llegastes para quedarte en mi corazón; Y de ese lugarcito nunca nadie te va a sacar (L; Y sos esa persona que me hicistes conocer lo que es amar a alguien,

No hay comentarios: