domingo, 1 de agosto de 2010

Bebe hermoso de mi corazon.
A vos cada dìa te extraño mas.. nesecito mas y mas de tu presencia, tu cariño, de VOS.
A pesar de que ayer nos vimos, que para mi es hoy porque todabia no dormi; es impresionante lo que te extraño! En realidad te empece a extrañar apenas subi al cole, no me queria ir . Pero ya tenia planes u.u
Ahora a esperar a el lunes para verte, espero verte eh ! Sino que va a hacer tu peku? tu bebotita? Le va a agarrar mas depresion de la que tiene ahora. Y eso yo se que ni vos ni yo lo queremos. Porque voy a estar triste & vos no me queres ver triste, en consecuencia te voy a ver ♥
Hay principe de mis sueños.. me contas porque te haces amar & nesecitar tanto? Me podes explicar?.
Vos no, pero es porque cada vez que nos vemos, nos entregamos en cuerpo y alma el uno al otro, somos 1 sola persona, de la cual una nesecita de la otra si o si para subsistir. Por eso.. y porque esos besos, caricias, miradas, palabras, abrasos, actitudes, Todo lo que sea referido a nosotros dos; para mi es hermoso. Esa es otra razon de mi nesecidad de VOS.
Cuando va a ser el dia en que podamos vivir juntitos y asi ser mucho felicez? CUANDO corazon? Porque a mi cada vez me cuesta separarme Mas de vos, y es la parte mas triste del día, porque de sentirte protegido en todo momento, pasar a estar "solo" es feo.
Que hermoso novio que tengo, la verdad.. que hermoso novio. Que si cualquiera conociera tal cual es nuestra relacion, como me envidiarian, jaja. Todas te querrian, por tener la personalidad mas hermosa, y por ser tan respetuoso, y fiel con una mujer.
Te extraño demaciado bebe mio ! Te amo con todo mi alma !

Lucas Sanchez & Micaela Natasha Soria; Por Siempre ! ♥


El lunes en mi casa ! ; Coto nesecita urgentemente a Carlo. {}

I love yoU ♥