domingo, 1 de agosto de 2010

La verdad, la salida, una flor de cagada al principio. Paso, rebota sofi, entra gime , entra cin. 2 vuelta; la otra fila, media hora hasta llegar al patovica, primero sofi con docu Munari, rebota; Vamos a la otra haber que onda & intentas devuelta pero con el de munari? Dale. Bueno pero sacate la campera, cambiate el peinado, cambiame mica ! Bueni so, ... cambio total; hacemos la filita, pasa sofi, me toca a mi.. Cuantos años tenes? 17. No, es para mayores de 18. Pero flaco hace un rato VOS mismo me dejastes pasar pero sali porqe rebotastes a una amiga que onda?. Nono, es para mayores de 18. PERO ANDA A RECONTRA CAGAR HIJO DE PUTA. Y quebre en llanto.
(Llamamos a cin & gime que estaban esperando en la de electro) Cin.. pase con el de munari pero rebotaron a mica :s Ahora nos vamos para Luarca; Como que rebotaron a mica?; sisi la rebotaron, ahora esta llorando. Ustedes entraron gratis por la lista de Stefano?; Sisis, bueni salgan que vamos para alla si quieren; bueno dale ai salimos. ... Nos encontramos afuera.
Chicas vamos a la remiseria de alla. OK; .. Chicas hasta donde van?; hasta Luarca, conoce? queda en Castelar; no la verdad ni idea. Tienen 10 min de demora!; OK; (no pasa ni un minuto); Ahi esta el remis en la puerta ! A bueno joya. Subimos; hasta donde van?; Hasta Luarca conoce?; No , no conosco; bueno valla llendo para castelar y vemos; OK; chicas queda en castelar no?; Llamemos a coqe que se fije en face la direc y si es en castelar, dale; {coqe & mica al tel} Sisis chicas qeda en castelar, Sta Rosa & Arias 3559.
Llegamos, Una gran multitud de personas en la puerta, & eran ya tipo 4 a.m; Chicas que hacemos? vamos a comer algo por ahi y fue, la noche esta perdida. Gime aún con esperanzas, hace la fila un rato mas. Y luego le decimos, gime son X hora, ya esta :/.
Bueno vamos para el Mc; llegamos nos comimos una hamburgueza triple, nos quedamos comiendola en el mac. yo por sierto me llene y la deje para dsp. Y fui al "baño"; y salimos para luarca devuelta, fuimos testigos de una gran pelea en la cual habian botellasos, escobasos, cualquier cosa y era un peligro, por lo cual partimos y paramos en la pizeria de enfrente de Luarca, y ahi un buen rato boludeando, & yo quejandome de que todos se saludaban con todos y nosotras no conociamos a nadie. & como para rematar la nuestra situacion, Se nos habian acavado las pilas de la camarilla de cin. Luego se desperto la sed, y queria SODA, y nada mas que soda, aunque mucho despues terminaomos comprando AQUARIUS, sabor manzana- Se hacen las 6 y pico, gime se va con cin; yo con sofi al rato; y mientras veniamos en el remis, empezo a nevar DEFINITIVAMENTE, fue re loco. Y ahora estoy aca en casita, con un pico de depresion {?}. Queriendo acostarme a dormir, pero no lo voy a hacer porque quiero MI cama, la cual esta ocupada, & no quiero molestar a mama & papa durmiendo con ellos, asi que al rato me voy a dormir, o no duermo, Es corta.
A pesar de todo lo que nos bancamos con el gran frio que hacia, estando con ustedes AMIGAS, todo se hizo maz lindo, & entretenido, LAS AMO ! ♥

. BondStreet }



Mi cara de fumanchera en la foto jaja:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario